• iborra
    borde slide
    DESCUBRE A TRAVÉS DE
    borde slide
    NUESTRO BLOG
    Artículos de interés sobre diseño web

Iconos vectoriales de tecnología y programación

iconos

La gran mayoría de páginas web utilizan iconos en su contenido. Actualmente son bastante utilizados acompañando a un texto.

Los iconos que más se utilizan y los más conocidos son los de la web de Font Awesome. Una lista bastante completa de iconos muy variados que para muchos es suficiente.

En mi caso, necesitaba una serie de iconos relacionados con el mundo del diseño web, y Font Awesome no me ofrecía mucha variedad en este tema. Investigando un poco a través de la web de GitHub, un sitio web para desarrolladores web con código abierto, encontré una serie de iconos que me venian genial para lo que queria hacer.

Quiero compartir con vosotros dos listas de iconos sobre tecnología y programación, entre otras cosas, que seguro que a más de uno le vendrá muy bien para su proyecto. Son de libre uso comercial.

La primera lista es la de Font Mfizz. Esta lista se va actualizando añadiendo más iconos cada cierto tiempo. Ahí encontraréis información de cómo descargarlo, instalarlo, añadirlo, elegir tamaño del icono e incluso su color. Es bien sencillo de implementar.

La segunda lista es la de Technology Icons Font. La manera de instalarlo y añadirlo es igual que el anterior. Ambas listas tienen algunos iconos muy similares o iguales.

Si tenéis algún tipo de problema a la hora de añadir estos iconos, no dudéis en comentarme para poder ayudaros. A continuación os pongo el enlace de descarga de las dos listas de iconos, sólo con los archivos útiles, para que también lo podáis descargar desde aquí si queréis.

Espero que os sea útil y los podáis utilizar en vuestros proyectos.

ENLACE DE DESCARGA
Iconos vectoriales de tecnología y programación (Iborra Web Design)

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO
iborra.es

Comenta y comparte este post!

¿Tienes alguna sugerencia, idea, consejo, duda, pregunta, agradecimiento, encuentras algún error o este post no está actualizado? Entonces esperamos tu comentario.

También puedes recomendar y compartir este post. Estamos muy agradecidos por tu apoyo!

Comentarios (0)

No hay Comentarios todavía en este post. Podrías ser el primero!

Deja un comentario

Este blog se nutre de los comentarios de los visitantes! Así que vamos, únete a nosotros!

Por favor esperamos que entiendas que se eliminarán aquellos comentarios que no tengan nada que ver con el contenido de este post o siempre que se utilicen palabras ofensivas.

COMENTARIO PARA ESTE POST

Imagen mínimo: 300x300 - Formato: jpg o png - Tamaño máximo: 10Mb

CAPTCHA code