• iborra
    borde slide
    PORQUE SOMOS TU
    borde slide
    EMPRESA WEB
    De profesionales, de confianza

¿Por qué necesitas
una Web?


Una página web es una forma sencilla de comunicar y de llegar a clientes que te permitan conseguir grandes oportunidades. En Iborra Web Design  diseñamos, innovamos y creamos juntos para conseguir tus objetivos.

estrategia web Estrategia
planificación web Planificación
programación web Programación
  • web
  • proyecto web
  • desarrollo web
  • tienda online
  • seo
Nuestro Trabajoportfolio iborra

Servicios que
Realizamos


Programamos eligiendo la tecnología que mejor se adapte a tu proyecto y necesidades, con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas que tienes, en términos de programación, desarrollo y diseño web.

diseño web

Diseño Web / Desarrollo Web

En Iborra Web Design realizamos tu página web a medida, un diseño web exclusivo con un código limpio, óptimo y utilizando para ello las últimas tecnologías disponibles. Si lo prefieres, también podemos desarrollar tu proyecto a través de Wordpress, el CMS más popular en la actualidad y administrable de forma sencilla. Todos los sitios web que desarrollamos son realizados pensando en las últimas versiones de los principales navegadores y en todas sus resoluciones.

Diseño Gráfico / Ilustración

Sí, nos gusta ser creativos, poder hacer sitios web bonitos pero nos adaptamos a cualquier exigencia que puedas tener. Realizamos todo tipo de ilustraciones y logos tanto en 2D como en 3D. Tanto para el logo como para la ilustración se realizan varios bocetos iniciales, 3 últimas correcciones e ilustración final. Como dijo Gustavo Adolfo Becquer, "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo".

diseño grafico
seo

Posicionamiento SEO / Optimización Web

El posicionamiento web o SEO es, quizás, uno de los factores más importantes en el éxito de nuestro sitio web. Una página web con contenido de calidad y bien optimizada para los buscadores conseguirá un caudal de visitas muy importante. Todo sitio web debería tener un posicionamiento intermedio antes de realizar uno más avanzado y costoso pero todo dependerá de la estrategia e inversión que quieras realizar para tu sitio web. Este es nuestro Posicionamiento SEO intermedio.

SEO - Posicionamiento Intermedio
Auditoría y Optimización avanzada SEO Onsite:
      Metatags completos
      Sitemap - Generación de código XML
      Revisión de código HTML (H1, Negritas, …)
      Revisión de Links internos
      Páginas 404
      Optimización profesional completa de la web
      Robots.txt
      URLs
Alta en herramientas para webmasters de Google
Favicon
Alta en Google Analytics
Archivo .htaccess:
      Evitar Duplicidad
      Activar Caché
      Comprimir Recursos
      Proteger Carpetas
Estudio Keywords
Top Keywords
Redes Sociales
Revisión de velocidad en PageSpeed Insights y Pingdom

Tienda Online / E-Commerce

Podemos realizar tu tienda online o bien a través de Woocommerce, el plugin más utilizado y para nosotros el más completo para añadir una tienda online a Wordpress para proyectos no demasiado grandes o muy exigentes, o a través de Prestashop, una de las plataformas seleccionadas como mejor software de e-commerce de estos últimos años, la opción perfecta para crear la tienda online en la Pyme. Ambas plataformas disponen de un panel de administración.

tienda online

Diseños optimizados para dispositivos móviles ...también!

El diseño web responsive o diseño adaptativo es una técnica de diseño web único que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

Diseños 100% responsive

Diseños totalmente responsive y adaptables para cualquier smarthphone o tablet.

Aumenta las ventas

Y el ratio de conversión ya que el usuario está ya familiarizado con la navegación de la web en distintos dispositivos.

Ahorro de tiempo y costes

Permiten reducir el tiempo de desarrollo y evitar los contenidos duplicados.

responsive

Visualización perfecta

Los sitios web que realizamos se visualizan de forma correcta en todos los dispositivos.

Mejora tu visibilidad

Incrementa tu visibilidad en usuarios de tablets, dispositivos móviles, en los motores de búsqueda y mejora tu SEO.

Una buena práctica

Se consolida como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web.

marketing

Marketing / Publicidad

Para llegar a los clientes de forma directa y de manera sencilla se deben utilizar herramientas de marketing y publicidad online. Realizamos emails personalizados, gestión de los correos y estadísticas de los resultados a través de MailChimp, una poderosa herramienta de maketing por email, publicidad en internet a través de Google Adwords o campañas por Redes Sociales y realización de diseños para todo tipo de tarjetas, carteles, folletos, flyers y camisetas.

Dominios / Web Hosting

Si lo nenecitas, gestionamos y administramos tu dominio y hosting para que no tengas que preocuparte por nada y te centres solamente en otras partes de tu negocio. Para dominios puedes elegir entre las diferentes extensiones que existen actualmente. Y si no quieres gastar mucho, nuestro ilimitado Hosting Linux Compartido es lo que estás buscando! Todos los sitios web alojados comparten los recursos disponibles, pero de manera independiente. Es la forma más económica de alojamiento web y la más usada para empezar. El plan perfecto para tu proyecto web. Para más información consúltanos.

hosting y dominios
mantenimiento

Mantenimiento Web

Una página web que se mantiene con información estática por mucho tiempo tiende a bajar en los rankings de los Motores de Búsqueda debido a la presión de la competencia. Por eso, es importante mantener tu página web actualizada, con artículos frescos y contenido relevante que tus clientes potenciales estén realmente buscando. Además, es importante también que los visitantes que regresan con cierta frecuencia a tu página web, encuentren cambios e información nueva e interesante que les motive a regresar de nuevo. El mantenimiento se puede realizar sobre actualizaciones o creación de nuevos contenidos y páginas, actualizaciones del CMS, etc. Funcionamos por horas contratadas o pago anual.