';

Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac. Nam consectetur velit et erat fermentum aliquet. In laoreet, sem sit amet faucibus pulvinar, purus tellus tincidunt ex, vel blandit nibh dui sit amet justo.

Menú

Eliminar mensaje de actualización de Woothemes en WordPress

Las extensiones de WooCommerce desarrolladas por Woothemes dan a una tienda online una gran cantidad de opciones de personalización y ayudan a prolongar nuestro plugin de WooCommerce mucho más allá de su funcionalidad básica.

Notificación de Woothemes Updater

Seguramente habréis notado, que tras instalar alguna extensión de WooCommerce, pasado un tiempo se muestra una notificación en vuestro panel de administración de WordPress que os pide instalar el plugin Woothemes Updater para recibir actualizaciones de vuestros plugins Woothemes.

El mensaje que aparece no lo podemos descartar. No es que haga ningún daño instalar el plugin en cuestión pero es molesto que nos estén obligando a realizar tal acción, aparte de que este tipo de checkers lo único que hacen es sobrecargar nuestra web de consultas a servidores externos nuestros.

Código para eliminar mensaje de actualización de Woothemes en WordPress

La notificación original que se muestra en nuestro panel de administración de WordPress es el siguiente:

Install the WooThemes Updater plugin to get updates for your WooThemes plugins.

Para poder eliminar este mensaje, tan sólo debemos abrir nuestro archivo functions.php de nuestro Child Theme y pegar dentro el siguiente código.

// Eliminar notificación Woothemes Updater
remove_action('admin_notices', 'woothemes_updater_notice');

Con solo hacer esto,  la notificación de actualización de Woothemes será eliminada del panel de administración de WordPress.

!Si te gustó este artículo, no dejes de visitar el blog o suscribirte a la newsletter! | Iborra Web Design

Comentarios
Paco (Iborra Web Design)

Artículos destacados

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Escríbeme por Whatsapp